Chimena Eléctrica TAGU Tori 

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica elaborada con tecnología de punta, ideal para calentar tu hogar en segundos.

Pros
  • Es segura
  • No consume tanta energía como otras
Contras
  • Es una simulación de chimenea
  • Es costosa en comparación a otras
Ver en Amazon

Review

Ya se acerca la temporada de invierno y quieres contar con un equipo que pueda ayudarte a mantener cálido tu hogar, pero que al mismo tiempo se integre perfectamente a tu decoración. Te tenemos la solución ideal, se trata de la Tagu Tori Chimenea Eléctrica. Artefacto chic y novedoso que podrás colocar en la sala o habitación.

De fino acabado y con una alta utilidad para darte justo el calor que necesitas. 

¡Ven y conoce a detalle todo lo que esta chimenea tiene para ofrecerte!, pues nuestra principal intención es que elijas un producto que realmente pueda satisfacer tus necesidades y que se adapte completamente a tu bolsillo. Sin más preámbulos, aquí la tienes.

Funciones de la Tagu Tori Chimenea Eléctrica

De seguro, cuando ves esas grandes casas con chimeneas en películas dos elementos en particular vienen a tu mente. El primero de ellos se relaciona con lo bien que estos objetos complementan la decoración, mientras que el segundo va más con su beneficio en sí. Esto quiere decir, la calidez que le brinda al hogar por el vapor que emiten las llamas.  

Y ¿qué pasaría si te dijéramos que estos dos pensamientos ahora puedes vivirlos en carne propia? Pues sí, la nueva Tagu Tori Chimenea Eléctrica con su diseño te da la oportunidad decorar tu departamento o casa y al mismo tiempo brindarle calor a tus espacios con su alta tecnología de calefacción

Cuenta con una potencia calórica de hasta 1500 W, capaz de aumentar la temperatura en un espacio de hasta 37 metros cuadrados. Se trata de un poder calorífico que no cubrirá la demanda primaria de calor de una vivienda.

Sumado a eso hay que destacar que este calefactor también viene con temporizador incluido, el cual se puede programar hasta con 7 días de anticipación. Solo deberás establecer el horario en el que se debe encender cada día de la semana y ¡listo!

El efecto llama que produce la estufa puede operar al encender el sistema de calefacción o en ausencia del mismo; así que podrás tener disponible esta funcionalidad cuando la requieras.

Tagu Tori
Chimenea eléctrica TAGU Tori con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 Pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Piedra Crema)
Chimenea eléctrica TAGU Tori con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 Pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Piedra Crema)
Su revestimiento de color crema imita perfectamente la piedra; Mando a distancia incluido para controlar todas las funciones del brasero eléctrico
689,00 EUR

Diseño y seguridad

Este aparato te ofrece todas las ventajas que tiene una chimenea real, sin implicar los riesgos de la misma: el fuego, el humo y hasta los gases de los diferentes combustibles. ¿La razón? Pues porque se trata de un equipo completamente eléctrico que si bien integra una simulación de llamas, la verdad es que estás encienden gracias a una luz led que consume menos de 10 W.

Con esta chimenea eléctrica Tagu Tori no consumirás tanta energía y podrás disfrutar de una buena iluminación en tu salón.

En cuanto a diseño es importante destacar que la chimenea eléctrica cuenta con unas dimensiones de 93 cm de ancho x 85 cm de alto x 26 cm de profundidad. Todo ello en conjunto se presenta en una estructura decorada con una simulación de piedras color crema y termina pesando aproximadamente 32 kg.

Instalación y mantenimiento

No requiere de instalaciones especiales como conducto de desalojo de humos en la vivienda, tampoco será necesario que emplees productos químicos, ni asistencia de personal cualificado para la instalación de esta estufa.

Al ser eléctrica, requerirás de una fuente de alimentación cercana a la disposición final que le des a tu chimenea, ya que contarás con un cable que posee 1.8 m de longitud.

El mantenimiento de esta unidad, si bien es cierto que no requerirás de limpieza profunda mecánica ni química, también es verdad que deberás con cierta frecuencia emplear un paño húmedo para limpiar el vidrio y superficie de la estufa. No olvides desconectar de la fuente eléctrica antes de proceder.

Valoraciones de los usuarios de la chimenea eléctrica Tagu Tori

Entre las diversas opiniones de los usuarios que han adquirido este modelo de chimenea eléctrica Tagu Tori, se valora la eficiencia del modelo para producir buen efecto decorativo y buena iluminación.

Asimismo, destacan la capacidad de operación del equipo sin apenas producir ruidos, lo cual resulta muy beneficioso para gozar de un buen descanso y confort, mientras disfrutas de tu estufa.

En conclusión, se trata de una buena opción de compra debido a sus buenas prestaciones, comodidad de uso, relación calidad-precio y capacidad para producir efectos de llamas.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500
  • Superficie calefactable:
    37 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    85 cm
  • Ancho:
    93 cm
  • Fondo:
    26 cm
  • Peso:
    32 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese