Chimenea Electrica Endeavour Egton

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de pared, de diseño moderno, con cristal curvo , efecto llamas y luces de ambientación. Función calefacción con dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Disponible en dos colores
  • Efecto llamas y luces de ambientación
Contras
  • No se puede encastrar
  • Relativamente costosa
Ver en Amazon

Review

La chimenea eléctrica de pared Endeavour Egton se puede utilizar como complemento de la decoración en el salón o comedor. Su diseño moderno, cristal curvo y efecto llamas realista será el foco de atención en la cualquier habitación.

Diseño, efecto llama y luces de ambientación

La Endeavour Egton está fabricada en metal y un cristal curvo delantero disponible en blanco o negro. Su diseño elegante e innovador combina con estilos modernos o vanguardistas.

El principal atractivo decorativo de esta chimenea es el efecto llamas conseguido  a través de un sistema de luces LED. Se pueden programar tres niveles distintos de la intensidad y brillo de las llamas.

Cuenta con un sistema de luces de ambientación que ofrece 13 colores distintos. Estas luces se pueden programar para  cambiar de forma gradual cada 10 segundos.

Por último, la chimenea incluye troncos o guijarros decorativos para dar un efecto más realista de la simulación de llamas. Este aspecto es ventajoso debido a que podrás emplear la estufa para decorar algún lugar que requieras con diseño tradicional y moderno al mismo tiempo.

El mando a distancia te permitirá ajustar entre los diversos modos de efecto para la llama, sin necesidad de realizar ajustes en el panel local de la unidad. Además, tienes la posibilidad de graduar el horario de encendido y apagado de tu chimenea para preparar el ambiente mientras no estás en casa.

El ajuste que puedes realizar en el modo de funcionamiento de la chimenea permite hasta 7 días de programación; así que al ajustar tu horario, no tendrás que preocuparte por encender o apagar la chimenea.

Chimenea eléctrica Egton Blanca con Pantalla Curvada, 220/240 Vac, 1 & 2kW, Control Remoto programable de 7 días (W 910mm x H 580mm x D 180mm)
Chimenea eléctrica Egton Blanca con Pantalla Curvada, 220/240 Vac, 1 & 2kW, Control Remoto programable de 7 días (W 910mm x H 580mm x D 180mm)
2. Iluminación 100% LED y efectos de llama increíblemente vivos y realistas; 4. Dimensiones: 91 x 58 x 18 cm
380,00 EUR
Endeavour Egton

Sistema de calefacción y ahorro de energía

La  Endeavour Egton tiene capacidad para calentar habitaciones con una superficie entre 25 – 40 m². Incorpora dos escalas de potencia que se pueden ajustar de acuerdo a tus necesidades.

Se recomienda la potencia de 1000w para habitaciones pequeñas y la de 2000w para mayores superficies.

El equipo trae un termostato incorporado para regular la temperatura al nivel deseado según se haya programado.

La función calefacción es independiente del efecto llamas para un mayor ahorro de energía. De esta manera, cuando se usa en función decorativa el consumo es de solo 11w. Ten en cuenta que podrás usar esta chimenea en muchas y diversas ocasiones, sin que ello signifique que debas encender el sistema de calefacción.

Mantenimiento de este modelo de estufa

Con la ausencia de llama real en este modelo de chimenea Endeavour Egton, el proceso de limpieza está limitado a retirar el polvo de la superficie; para lo que debes emplear un paño húmedo. No olvides desconectar la unidad de la red eléctrica para evitar accidentes.

No emplees productos químicos abrasivos, ni cepillo deshollinador, ya que no se trata de una chimenea de leña. En caso de usar jabón, trata que sea un jabón suave.

Facilidad de instalación y manejo de la Endeavour Egton

Esta chimenea eléctrica viene para ser instalada directamente en la pared, y trae los accesorios necesarios incluidos.

No se debe encastrar porque la salida del aire caliente está por la parte de abajo y se podría obstruir.

Además, tiene un cable eléctrico de 1,7 m de longitud, que una vez instalada se conecta para comenzar a usar. Por otra parte, el cristal no se calienta por lo cual es segura en caso de tener niños en casa.

La chimenea viene con una pantalla de tecnología LCD donde se muestra la animación de los efectos diseñados para este modelo; la tecnología imita el comportamiento de las llamas generadas por procesos de combustión reales.

Opinión de los usuarios sobre la Endeavour Fires and Fireplaces Egton

Los usuarios opinan que la chimenea es muy decorativa y con un diseño muy moderno. Indican que el efecto llamas y los troncos decorativos son muy realistas, y que proporcionan sensación de calidez.

Como sistema de calefacción consideran que calienta bastante bien y es muy silenciosa en comparación con otros calefactores.

Opinan que el precio es algo elevado, pero que está totalmente compensado por la calidad y el funcionamiento que brinda la chimenea. En general, los usuarios recomiendan su compra y se muestran satisfechos con el producto.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 W
  • Superficie calefactable:
    Hasta 30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    58 cm
  • Ancho:
    91 cm
  • Fondo:
    18 cm
  • Peso:
    19,4 Kg
  • Otros:
    Efecto llamas con tres niveles de intensidad y brillo. Luces de ambientación con 13 colores
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea