Chimenea Eléctrica de Diseño Purline Che-480

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica moderna, blanca para fijar en la pared. Simulación de llamas e iluminación lateral de varios colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Fácil instalación
  • Con mando a distancia
Contras
  • Alto consumo en función calefacción
  • Sirve solo como calefacción complementaria
Ver en Amazon

Review

La chimenea eléctrica Purline Che-480 tiene un diseño actual que complementa la decoración de un estilo moderno minimalista. Además, se puede utilizar como sistema de calefacción complementario en habitaciones medianas

Diseño moderno y elegante

La Purline Che-480 es una chimenea moderna para ser colocada en la pared, volviéndose un punto focal en el salón. Tiene líneas rectas, piedras artificiales y efecto llamas a partir de un sistema de luces LED.

chimenea electrica purline che-480
Chimenea Eléctrica Mural, 2000W, diseño en Cristal Templado con Efecto Espejo, Incluye Mando a Distancia CHE-450 Purline
Chimenea Eléctrica Mural, 2000W, diseño en Cristal Templado con Efecto Espejo, Incluye Mando a Distancia CHE-450 Purline
Chimenea eléctrica purline inox che-450; Chimenea eléctrica de pared que; Despide el calor por convección
258,07 EUR

Posee dos lámparas LED laterales con función de iluminación ambiental, que se pueden programar en distintos colores a elegir para combinar con la decoración de la habitación

El efecto llamas es bastante realista, recordando el fuego de una chimenea de leña, por lo que da una sensación cálida y acogedora a la estancia. Así que tendrás la posibilidad de compartir con tus seres queridos en un ambiente agradable.

Potencia calorífica y consumo energético de la Purline Che-480

El modelo alcanza dos niveles de potencia (1000 y 2000 w) y puede calentar  superficies de hasta 20 m2 en su máxima potencia. Cuando no se requieren altas temperaturas, se puede utilizar el nivel de 1000 w para controlar el consumo eléctrico.

El efecto llamas es independiente de la función calefacción y en este modo el consumo se reduce a 10 w. Puedes emplear este sistema durante todo el año en cualquier estación sin necesidad de encender el modo calefacción.

Además, cuenta con un termostato que desconecta la resistencia cuando se alcanza la temperatura adecuada, reduciendo aún más el consumo y sirviendo a la vez como protector térmico.

Fácil instalación y manejo

La Purline Che-480 es muy fácil de instalar, ya que solo requiere cuatro puntos de fijación para colocarse en la pared. Igualmente, se puede utilizar directamente sobre una mesa o el piso.

Solo requiere de una conexión eléctrica con una toma a tierra para comenzar a funcionar. Debes tomar en cuenta que dispondrás de un cable de alimentación eléctrica con 1.5 m de longitud. 

El equipo cuenta con dimensiones de 91 x 20 x 51 cm respectivamente y un peso total de 24 kg que debes tener en consideración al momento de realizar la instalación; así tendrás la seguridad de que los accesorios para fijación y estructura de la pared sean capaces de soportar dicho peso.

Incluye mando a distancia para controlar las funciones de la chimenea desde cualquier punto de la habitación.

Es posible regular la función calefacción o efecto llamas, el nivel de potencia y encender y programar las luces LED laterales. Para ello dispondrás del control remoto o mando a distancia, así podrás ajustar los parámetros que requieras sin moverte de tu sofá, cama, silla o cualquier lugar de descanso donde te encuentres. 

La Purline Che-480 es segura y limpia

Este modelo es bastante seguro, ya que no funciona con combustibles que puedan generar incendios accidentales. Además, no produce ningún tipo de emisiones a la atmósfera o gases tóxicos.

El  equipo cuenta con un termostato de seguridad que lo apaga automáticamente en caso de sobrecargas.  Por otra parte, el cristal frontal impide un contacto directo con la resistencia calefactora, evitando accidentes. Este aspecto resulta muy positivo sobre todo si hay niños en casa.

Los termostatos de seguridad se deben reiniciar manualmente luego de apagar el equipo por sobrecarga.

El mantenimiento de la chimenea es muy sencillo, ya que no produce humo ni hollín. Solo se requiere una limpieza externa, para lo que se puede utilizar un paño limpio y seco. No olvides desconectar la chimenea de la red eléctrica para evitar alguna eventualidad negativa de choque eléctrico.

Preguntas y dudas frecuentes sobre este modelo

Son diversas las preguntas y dudas que existen sobre el modelo Purline Che-480, entre las preguntas que se plantean los posibles clientes están las relacionadas con el funcionamiento y desplazamiento del aire, a lo cual señalan otros usuarios que el aire fluye en la parte frontal del equipo.

Además, existen otros cuestionamientos relacionados con el ruido que pueda emitir, y la realidad es que si produce algo de ruido, pues contiene ventilador para forzar la circulación del aire caliente.

También se aclara en la dinámica de preguntas y respuestas que la unidad puede ser colocada en la pared o el suelo, ya que el diseño se presta para ello.

En general, se trata de una buena opción si deseas un complemento para la calefacción del hogar y como elemento decorativo, ya que posee excelentes efectos de llamas y elegante diseño.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000W
  • Rendimiento:
    90-100%
  • Superficie calefactable:
    20 m2
  • Salida de Humos:
    No aplica
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    20 cm
  • Ancho:
    91 cm
  • Fondo:
    51 cm
  • Peso:
    15 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea