Chimenea Electrica de Diseño Klarstein Kaprun

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de estilo rústico, hogar abierto con efecto llamas y troncos decorativos. Calefactor con dos niveles de potencia, programación electrónica de funciones y mando a distancia.

Pros
  • Con mando a distancia
  • Programación semanal y diaria
Contras
  • Muy pequeña
  • Alto consumo eléctrico
Ver en Amazon

Review

Para lograr un ambiente cálido y acogedor en el salón, comedor o dormitorio la Klarstein Kaprun es perfecta. Esta chimenea eléctrica de estilo rústico tiene un efecto llamas muy logrado que nos hace rememorar a las tradicionales casas de pueblo.

Diseño rústico y tradicional

El modelo está fabricado con la resina Polystone de gran resistencia y cristal en la parte frontal. Tiene un acabado simulando la piedra natural y un diseño de chimenea abierta, siendo un complemento perfecto para un salón de estilo rústico.

La resina Polystone está hecha de polietileno y es muy resistente a la corrosión y altas temperaturas.

El hogar abierto con troncos decorativos y efecto llamas provenientes de un sistema de luces LED, hacen sentir la calidez y familiaridad de las chimeneas de pueblo. Además, la intensidad de las llamas se puede regular para mejorar el efecto.

Calefactor con dos niveles de potencia y sistema de ventanas abiertas

La chimenea rústica Klarstein Kaprun no solo es decorativa sino además funciona como un calefactor complementario. Se puede utilizar a dos niveles de potencia (900 W y 1800 W) y se recomienda para calentar habitaciones de hasta 30 m2.

El efecto llamas se puede utilizar sin encender la calefacción, por lo cual  se puede ajustar el consumo de energía.

Con la adquisición de esta chimenea puedes garantizar su uso en cualquier época del año, ya que la función calefacción no será necesario encenderla mientras usas el efecto llamas para simular una estufa real encendida.

Además, tiene integrado un termostato capaz de detectar la temperatura del ambiente y el sistema Open Window Detection. Este sistema de ventanas abiertas, enciende automáticamente el equipo si percibe que la temperatura ha descendido de forma brusca.

Programación de funciones de la Klarstein Kaprun

Este modelo trae integrado un sistema electrónico para controlar y programar sus funciones desde el panel de control o con el mando a distancia.

Incluye la función de temporizador semanal para el apagado y encendido automático en un tiempo determinado. 

La chimenea trae predeterminados cuatro programas semanales, pero se puede personalizar según sus necesidades. Así que podrás preparar el ambiente en casa realizando la programación de encendido previo a tu llegada, y de esta manera tener preparado tu ambiente para disfrutar. 

Igualmente la programación del encendido y apagado del efecto llamas podrás ajustarlo a tus necesidades. Además, se puede activar la función de ventanas abiertas y así la chimenea se enciende cuando baja la temperatura.

Mediante el programa electrónico, se controlan igualmente los dos niveles de potencia de la chimenea así como la intensidad del efecto llamas con diversas tonalidades y niveles de brillo y colores.

Chimenea eléctrica instalada

Como se puede apreciar, la chimenea eléctrica Klarstein Kaprun tiene un aspecto rústico, pero nos ofrece todos los adelantos tecnológicos para nuestra mayor comodidad.

Segura y de mantenimiento sencillo

Este modelo cuenta con un termostato que al detectar altas temperaturas internas en el equipo, lo apaga automáticamente. De esta manera, se evitan daños por sobrecalentamiento o algún tipo de accidente provocado por cortocircuitos.

Al ser una chimenea eléctrica, este equipo es muy fácil de mantener por no producir hollín, cenizas o humo. Tampoco requiere de instalaciones especiales salvo una fuente de alimentación eléctrica para el calefactor y sus funciones. Ten en cuenta que el cable tiene longitud de 1.5 m aproximadamente. 

El cristal frontal se puede limpiar con un paño seco para quitar el polvo o húmedo en caso de que se presenten manchas.

Igualmente, el polvo acumulado sobre cuerpo de la chimenea se debe limpiar con un paño limpio y seco sin pelusas. Se debe recordar que para la limpieza, el equipo debe estar apagado y desconectado.

Opinión de los usuarios sobre la Klarstein Kaprun

Al momento de adquirir cualquier producto, es conveniente conocer la opinión y experiencia de otros usuarios. En el caso de la chimenea Klarstein Kaprun las opiniones son bastante positivas.

Se da valor principalmente al aspecto decorativo, se considera que se logra muy bien el estilo rústico y el efecto llamas está muy bien elaborado.

En cuanto al funcionamiento del calefactor indican que calienta bastante bien aunque puede ser un poco ruidosa.

El aspecto negativo más resaltante es que es más pequeña de lo esperado, pero igualmente da un aspecto acogedor a las habitaciones.

Los usuarios consideran que la relación calidad/precio de este modelo lo hacen una excelente opción al momento de comprar una chimenea eléctrica de estilo rústico.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 w
  • Superficie calefactable:
    30 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    66 cm
  • Ancho:
    60 cm
  • Fondo:
    22 cm
  • Peso:
    18,9 kg
  • Otros:
    Temporizador programable semanal o diariamente
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese