Chimenea Eléctrica Empotrada Best Choice Products 50

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica para pared con efecto llamas en tres colores. Dos niveles de potencia y mando a distancia.

Pros
  • Efecto llamas en tres colores
  • Diseño moderno
Contras
  • Solo se puede colocar en la pared
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

El modelo Best Choice Products 50 ofrece la posibilidad de tener un elemento decorativo impactante en la pared del salón o dormitorio. Con su gran tamaño y su efecto llamas en varios colores, esta chimenea eléctrica se convertirá en el centro de atención de la habitación.

Diseño y efecto decorativo

La chimenea eléctrica está fabricada en metal y vidrio de color negro. Su diseño moderno es ideal para colocar en la pared del salón o dormitorio.

Viene con troncos  y piedras decorativos combinados con un juego de luces LED de distintos colores.

La simulación de llamas es muy realista y tiene la posibilidad de cambiar la intensidad a cinco niveles de distintos. Además, el color de las llamas a rojo, azul o púrpura para un efecto más impactante.

El efecto de llamas es posible utilizarlo en conjunto o de manera independiente al sistema de calefacción que posee la unidad. Esto te otorgará ventaja, ya que puedes usarlos en cualquier momento del año, sin la necesidad de encender el calefactor.

Se puede programar el apagado automático entre 0,5 a 7,5 horas. Las funciones son cómodamente controladas con el mando a distancia que viene incluido. Por lo que no tendrás que perder el  momento de disfrute en tu sofá para realizar ajustes de cualquiera de las funciones.

Potencia calorífica y consumo de la Best Choice Products 50

En función calefacción el modelo ofrece dos niveles de potencia  (750 w y 1500 W) para una superficie calefactable de aproximadamente 40 m².  Igualmente, es posible regular la temperatura deseada en un rango entre 15 -30 °C.

Podrás reducir el consumo de energía eléctrica al emplear el modo de potencia mínima, aunque por supuesto dependerá de las condiciones ambientales que tengas en tu habitación o ambiente donde tengas el aparato.

Si tienes visita en casa, pero no se trata de una noche muy fría puedes hacer uso del efecto de llamas sin encender el calefactor; el resultado será un ahorro de energía eléctrica que verás reflejado en el recibo o factura de luz.

Best Choice Products 50

Instalación y seguridad

Este modelo viene parcialmente ensamblado y debe ser colocado en la pared. Deberás garantizar que quede cerca de una fuente de alimentación eléctrica, ya que el cable de la chimenea tiene una longitud aproximada de 1.5 m. 

Este modelo no se puede empotrar en la pared porque la calefacción quedaría interrumpida.

Para el ensamblaje, el equipo viene con todos los accesorios necesarios así como los requeridos para fijarlo a la pared. Por motivos de seguridad, no se debe permitir que los niños manipulen la chimenea. Asimismo, se debe evitar que entre en contacto con el agua.

Se recomienda colocar la chimenea con distancias de 12 pulgadas respecto del techo y 23 pulgadas desde el suelo hasta la base dl aparato. Esto con la finalidad de garantizar el rendimiento del calefactor.

Mantenimiento de la Best choice Products 50

Al tratarse de una chimenea eléctrica no genera creosota, hollín, cenizas, ni otros tipos de residuos o gases dañinos para la salud y el medio ambiente. Por lo que no necesitarás conducto de evacuación de humos, ni productos para limpieza profunda de la unidad.

Emplea un paño húmedo y jabón suave para limpiar la pantalla de vidrio de la chimenea, aunque debes tener en cuenta que el aparato debe ser desconectado de la fuente de energía antes de proceder para evitar eventuales choques eléctricos.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios se muestran bastante satisfechos con este modelo, ya que consideran que tiene un gran efecto decorativo. Aprecian el efecto llamas y varios colores y el diseño de la chimenea.

Por otra parte, algunos consideran que su capacidad de calefacción no es muy alta. Sin embargo, la mayoría recomienda este producto por su buena relación calidad/precio

En conclusión, la Best Choice Products 50 es una excelente opción de compra, ya que te brindará la oportunidad de poner en práctica las habilidades de diseño que tengas para generar un ambiente único y confortable.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 W
  • Superficie calefactable:
    Hasta 40 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    47 cm
  • Ancho:
    127 cm
  • Fondo:
    12 cm
  • Peso:
    21 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese