Chimenea decorativa Wolkenstube

Nuestra puntuación:

La chimenea que necesitas para darle un toque diferente a tu hogar con acabados de madera maciza.

Pros
  • Es segura.
  • No genera humo.
Contras
  • Solo es decorativa.
  • Es grande en comparación al resto.
Ver en Amazon

Review

Nunca es muy temprano para prepararse para la época decembrina, las luces, el árbol, la decoración son elementos que llevan tiempo elegir. Por ello, hoy queremos presentarte un artículo que podría convertirse en el punto de enfoque para quienes te visiten la próxima navidad. Se trata de la Chimenea decorativa Wolkenstube en color blanco con piedras.

¿Te habías imaginado antes teniendo una chimenea? Si es así, este puede ser el momento en que hagas tu sueño realidad con el siguiente artículo que tenemos para ti. Elegante, llamativo y el toque perfecto que tu decoración hogareña necesita. ¡Ven y descubre sus ventajas!

Funciones de la Chimenea decorativa Wolkenstube

De seguro muchas veces has visto en películas como los pequeños durante la época navideña cuelgan sus calcetines en la chimenea y esperan a que santa llegue con un montón de dulces para ellos. Esta fantasía ahora tú la puedes recrear con tus hijos sin gastar mucho dinero en construcción o en aparatos lujosos.

¿Cómo? Pues simplemente adquiriendo la nueva Chimenea decorativa Wolkenstube que ayudará a complementar perfectamente tu diseño interior. Habilita con ella el espacio ideal para tomarte esas fotos hermosas que tanto te gustan; y vive la experiencia de tener un objeto de estos en casa, pero sin los riesgos que esto implica.

Chimenea decorativa wolkenstube
Chimenea decorativa, Blanco, Piedra
Chimenea decorativa, Blanco, Piedra
Las dimensiones: H 104,0 cm B 80,0 cm T 20,0 cm
139,95 EUR

De ella no se emite fuego y aunque cuenta con un fondo que simula las piedras, la verdad es que en su interior puedes colocar el nacimiento, más adornos de navidad o una simple vela. ¡Eso sí! No genera ninguna sensación de calor, pues como su nombre lo indica es meramente decorativa.

Como habrás notado este aparato debido a sus características, también es una chimenea artificial, que puedes complementar con diversos ambientes, accesorios para obtener un diseño único. Para obtener mayor información sobre cómo decorar una chimenea visita nuestro blog. 

Es un elegante highlitght que no debe faltar en ningún hogar, dado a que da una apariencia diferente y acogedora.

Diseño y seguridad

La Chimenea decorativa que aquí te presentamos se trata de una estructura blanca elaborada en madera maciza y MDF, la cual está pintada de color blanco por lo que podrás colocarlo en prácticamente cualquier espacio sin que rompa con el diseño que hay en el lugar.

Brinda una apariencia inoxidable y da una sensación de pulcritud con elegancia de solo verla. 

Sus dimensiones son de 104 cm x 80 cm x 20 cm, un poco grande en comparación a otros modelos, pero bastante llamativa para esos invitados que quieran pasar la nochebuena en tu casa. Esto sumado a la ilusión que les dará a tus niños contar con su propia chimenea en la cual podrán encontrar sus regalos luego de las 12 a.m; sin correr los peligros inherentes a la interacción con una chimenea de leña tradicional.

La idea perfecta para esta navidad y una decoración elegante para el resto del año. 

Mantenimiento de la chimenea decorativa Wolkenstube

Al tratarse de una chimenea decorativa el mantenimiento o limpieza resulta sencillo, ya que no necesitarás de productos químicos, ni elementos especializados para llevar a cabo la limpieza. Solo requerirás de un paño seco para retirar el polvo de la superficie de la misma.

Incluso esta labor sencilla y libre de peligros podrá ser ejecutada por tus niños; quienes muy probablemente quieran realizarla por el tema que evoca y la apariencia que da la chimenea.

Valoraciones de usuarios  

Los usuarios otorgan todo el crédito posible a esta chimenea Wolkestube debido a su poder decorativo, y al acabado y apariencia de la estructura del marco elaborado en madera. Consideran que es muy apropiada para realizar diversos diseños y que como base es clave para mejorar el ambiente.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

5/5 - (1 voto)