Chimenea de terraza, Rústica

Nuestra puntuación:

Chimenea ideal para tus reuniones al aire libre, con protección para la lluvia incluida.

Pros
  • Es decorativa.
  • Es segura por sus rejillas protectoras.
Contras
  • Es pesada.
  • Genera una gran cantidad de humo al ambiente.
Ver en Amazon

Review

¿Quieres disfrutar de una tarde de relajación junto a tus familiares o amigos en la terraza, pero sin sentir frío? Pues debes optar por una chimenea de terraza rústica como el modelo blumfeldt Monument, cuyo fuego es capaz de verse desde los 360° que la rodean y generar un ambiente cálido para todos los visitantes.

Funciones de la chimenea de terraza Blumfeldt Monument

Si te atreves a adquirir la chimenea de terraza de blumfeldt Monument tendrás en casa un objeto llamativo y útil que puede otorgarte un ambiente relajado a cualquier hora del día. Se trata de una pieza de funcionamiento sencillo, solo deberás colocar en ella la leña y prender el fuego para que estas ardan emitiendo un alto grado de calor.

Una imagen relajante y una sensación de confort son las principales ventajas que te deja la blumfeldt Monument.

Pero, no te preocupes, todo este proceso es seguro pues cuenta con rejillas que evitan que las chispas se escapen del lugar y puedan llegar a quemar a tus invitados. Puede ser usada también con piezas de carbón, lo importante es que el material pueda encenderse en su interior generando una imagen llameante.

Chimenea de terraza
Rebajas
TecTake Estufa para terraza Chimenea Exterior fogón fundición | Aprox. 44 x 52 x 115 cm | con atizador
TecTake Estufa para terraza Chimenea Exterior fogón fundición | Aprox. 44 x 52 x 115 cm | con atizador
Además está equipada con una parrilla e incluye un atizador con mango de madera.; Llévese a casa ahora esta estufa para pasar una agradable y cálida velada en su jardín.
71,90 EUR

Y si en tu terraza o jardín está lloviendo, igual podrás contar con un artículo capaz de generarte esa calidez que necesitas, pues la nueva chimenea rústica de blumfeldt Monument viene con una funda protectora incluida que evitará que el fuego se apague por efecto del clima.

Diseño y estilo

Sin duda se trata de una pieza elegante, pero al mismo tiempo de estilo rústico, capaz de resistir los embates de la lluvia o las temperaturas de frío muy altas. Esta chimenea no solo calienta, sino que es un espectáculo visual para todos los que te visiten.

Diseñada en hierro fundido inoxidable de color negro, capaz de encajar en prácticamente cualquier espacio. Su soporte es totalmente estable, tiene una puerta enrejada a través de la cual se coloca la leña; y una vez cerrada no genera ningún problema a quien se acerque a ella. Sus medidas son de 55 cm de ancho x 120 cm de alto aproximadamente y su peso es de 20 kg.

Cabe destacar que viene con parrilla para carbón vegetal, atizador, cubierta para lluvia y un cuaderno de instrucciones para su uso en diferentes idiomas. 

Instalación y mantenimiento de este modelo de estufa

Debido a su diseño, esta chimenea Blumfeldt Monument no requiere de instalaciones especiales, por lo que podrás emplearla en terraza, jardín o cualquier espacio en la intemperie. Esto otorga una clasificación adicional a este aparato como chimenea de exterior.

No necesitarás comprar accesorios adicionales para el ensamblaje e instalación de esta chimenea, ya que cuenta con los elementos necesarios para que funcione correctamente. 

En cuanto a su mantenimiento, al ser una chimenea de leña o carbón, genera proceso de combustión; y por tanto produce cenizas, hollín y creosota. En este sentido, deberás realizar un mantenimiento periódico sobre las partes y estructuras de la chimenea para evitar que sufra daños importantes.

Es recomendable remover las cenizas generadas luego de cada uso, aunque no en su totalidad. También podrás realizar limpieza usando cepillo deshollinador y productos especializados para remover el hollín y creosota.

Conclusión sobre la chimenea de terraza Blumfeldt Monument

En general la Blumfeldt Monument es una chimenea de leña para exteriores que representa una buena opción de compra, ya que brindará un ambiente confortable sin realizar una inversión muy grande; además, posee un excelente diseño que llamará mucho la atención de los presentes. Es una chimenea con buena relación calidad-precio.

¡No esperes más! Haz tu fiesta en el exterior sin ningún problema con la nueva chimenea de terraza rústica Blumfeldt Monument, un equipo decorativo, pero al mismo tiempo práctico para darle el calor que tus espacios necesitan con el fin de brindarte una velada inigualable.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea

Video relacionado

Tal vez te interese