Bronpi Lorca-F

Nuestra puntuación:

Chimenea esquinera de leña con diseño moderno. Sistema de calefacción para superficies de hasta 140 m2.

Pros
  • Alta potencia calorífica
  • Con doble combustión
Contras
  • Consumo combustible alto
  • Relativamente pesada
Ver en Amazon

Review

La chimenea de leña Bronpi Lorca-F es una excelente opción cuando se quiere aprovechar al máximo el espacio de una habitación. Tiene un diseño muy moderno que combina bien con distintos estilos y una excelente potencia calorífica para calentar completamente un piso pequeño.

Moderna, resistente y maximiza el espacio

Presenta líneas muy elegante, ya que todo el cuerpo de la chimenea es de color negro mate combinado con tiradores cromados.

Es un modelo de chimenea de esquina ideal para colocar en espacios pequeños.

Esta chimenea de rincón cuenta con el respaldo de la marca Bronpi, una de las mejores en el mercado español. La misma está totalmente construida en fundición de hierro, siendo altamente resistente al uso intensivo y las altas temperaturas.

CHIMENEA DE LEÑA BRONPI MODELO LORCA
Potencia Calorífica: 14 Kw; Bricosol; Incluye 1 Paquete de Briquetas Cofan
1.566,00 EUR

La presencia de cristales tanto en posición central y lateral permite tener una vista del fuego desde cualquier parte de la habitación. Además, cuenta con leñero en la parte inferior para maximizar el uso del espacio.

Alta  potencia, rendimiento calorífico y eficiencia energética

La  Bronpi Lorca-F tiene una potencia de 14 kw con capacidad para calentar un volumen de 350m3 que corresponde a una superficie de aproximadamente 100m2. Además, tiene un excelente rendimiento de 77%.

Este modelo tiene doble combustión, y por tanto se aprovecha mejor el combustible para generar calor. Por otra parte, la entrada de aire secundario se puede regular mediante una palanca ubicada por encima de la puerta de la chimenea.

Tiene una eficiencia energética tipo A y el consumo promedio de combustible es de 4,3 kg/h a su máxima capacidad. También presenta en la campana una palanca para regular el tiro y lograr mejor funcionamiento.

Las chimeneas de leña con alto rendimiento, eficiencia energética A y doble combustión son más amigables con el ambiente.

La chimenea Bronpi Lorca-F es segura, de fácil mantenimiento y con garantía

El modelo Bronpi Lorca-F cuenta con cristal vitrocerámico que resiste temperaturas de hasta 750°C sin sufrir daños.

Los tiradores de la puerta y el cajón de las cenizas son cromados y alejados del calor para una manipulación es segura.

Esta chimenea de leña cuenta con sistema de cristal limpio el cual produce una cámara de aire frío frente al cristal y evita la acumulación de humo y hollín. Asimismo, presenta un cajón de cenizas muy fácil de retirar por lo que su limpieza es muy sencilla.

Por su parte, la marca Bronpi ofrece una garantía de cinco años para este producto en caso de presentar defectos de fábrica.

Opiniones y relación calidad/precio de la Bronpi Lorca-F

Según expertos instaladores de chimeneas de leña, este modelo funciona muy bien y presenta pocos problemas de mantenimiento en el tiempo. Por otra parte, valoran que tiene buen tiro y por tanto no se acumula humo en la cámara de combustión.

La Bronpi Lorca-F tiene un coste similar o un poco por encima de otras de su misma gama. No obstante, esto se compensa con las prestaciones que ofrece como los materiales de alta calidad, diseño moderno y vista panorámica del fuego.

Además, su rendimiento y potencia calorífica son un poco mayores que en otras chimeneas de características similares.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    14 Kw
  • Rendimiento:
    77%
  • Superficie calefactable:
    Hasta 140 m2
  • Salida de Humos:
    20 cm
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    53,8 cm
  • Ancho:
    31 cm
  • Fondo:
    51 cm
  • Peso:
    145 kg
  • Otros:
    Tamaño máximo troncos: 60 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.