Chimenea Bioethanol Don Fuego 24 XXL

Nuestra puntuación:

Chimenea de pared decorativa de bioetanol, ideal para un salón o dormitorio. Disponible en diferentes colores.

Pros
  • Fácil de instalar
  • No produce humo ni hollín
Contras
  • Los depósitos son pequeños y tiene poca duración
  • No tiene quemadores con lana cerámica
Ver en Amazon

Review

La Bio Chimenea Ethanol 24 XXL es ideal cuando no se puede instalar una chimenea tradicional, debido al poco espacio o falta de instalaciones para la salida de humos. Se coloca directamente en la pared y es perfecta para el dormitorio porque no produce humo ni requiere ventilación.

Diseño moderno y materiales de alta calidad

Esta bio chimenea tiene un diseño moderno, de líneas rectas y puede colocarse fácilmente en la pared del salón o dormitorio. Además de cumplir la función de calefacción, es un elemento decorativo elegante que aporta carácter y calidez a la habitación.

La pintura de recubrimiento de polvo o electrostática no contiene solventes, por lo que es amigable con el ambiente. Además, es muy resistente a la abrasión y corrosión.

Esta chimenea de bioetanol está disponible en distintos colores para complementar la decoración. Por otra parte, está fabricada con acero inoxidable y pintada con recubrimiento de polvo, siendo muy resistente al calor. Además, posee una gran durabilidad debido a la naturaleza de los materiales de construcción.

Potencia calorífica y consumo de combustible de la chimenea Ethanol 24 XXL

Este modelo tiene una potencia de 3500 W para una superficie calefactable de hasta 25 m². Además, calienta por convección y por tanto el aire caliente se va distribuyendo por la habitación.

La bio chimenea puede utilizar tanto bioetanol como gel combustible, lo cual facilita su uso.

Además, viene con seis quemadores de acero inoxidable para una mejor distribución del calor y un depósito de biocombustible con capacidad de 0,5 l. Tiene una autonomía de aproximadamente una hora cuando el depósito está lleno.

Segura, limpia y amigable con el ambiente

Las chimeneas de bioetanol son bastante seguras, porque no producen gases tóxicos y los depósitos de combustibles son pequeños. Por tanto, las posibilidades de que ocurra un accidente son bajas. Además en el caso del modelo Ethanol 24 XXL trae incluido un apagador o extintor de fuego.

Esta biochimenea no produce humo ni cenizas, y por tanto su mantenimiento es muy sencillo en comparación con otros modelos de combustión como las chimeneas de leña.

Es necesario limpiar periódicamente el bloque de los quemadores y el exterior con un paño para eliminar el polvo.

Esta chimenea de bioetanol produce muy pocas emisiones de CO₂, por lo cual no causa daños a la atmósfera. Además, el aire de la habitación no se contamina con gases potencialmente tóxicos por lo cual se puede usar en el dormitorio.

Chimenea Ethanol 24 XXL: Fácil de instalar y con garantía

Para comenzar a utilizar esta chimenea, solo es necesario desembalar y colgarla en la pared de su preferencia porque viene totalmente ensamblada. No requiere ningún tipo de instalación especial ni de ventilación o conexiones eléctricas.

No necesitarás contratar servicio técnico especializado para instalar conducto de evacuación de humos, ni comprar cepillo deshollinador para realizar limpieza mecánica anual a esta chimenea.

Además, este producto cuenta con dos años de garantía otorgados por el fabricante para cubrir desperfectos originados en la fábrica.

Relación calidad/precio

Este modelo tiene un precio competitivo cuando se compara con otras chimeneas de su gama. Su precio es medio dentro de las chimeneas de pared consideradas entre las mejores del mercado.

El mayor coste comparado con otros modelos más económicos es compensado ampliamente por la calidad de sus materiales, su diseño y su potencia calorífica.

Opinión de los usuarios sobre la Chimenea Ethanol 24 XXL

Al revisar la opinión de personas que han adquirido el producto, la mayoría se siente satisfecha con la compra. Indican que la chimenea calienta muy bien y el diseño es muy bonito y elegante y si se ponen esencias funciona como ambientador.

Por otra parte, algunos opinan que no es muy robusta y el rendimiento del combustible es bajo. Se recomienda comprar lana de cerámica para poner en los quemadores y mejorar el rendimiento del combustible.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    3500 Vatios
  • Superficie calefactable:
    25 m2
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    40 cm
  • Ancho:
    110 cm
  • Fondo:
    15 cm
  • Peso:
    16 kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea