Biochimenea Portátil Purline Sirius

Nuestra puntuación:

Quédate y descubre lo que tiene Purline Sirius para ofrecerte. Con esta maravillosa biochimenea conseguirás estilo, modernidad, contribuirás con el medio ambiente y lo mejor de todo tu hogar se convertirá en un sitio aún más acogedor al gozar de temperaturas cálidas en esos días de invierno.

Pros
  • Contribuye con el cuidado del ambiente.
  • Cuenta con herramientas para facilitar el apagado.
Contras
  • Su depósito tiene poco espacio de almacenamiento.
Ver en Amazon

Review

Si quieres darle vida y calor a una estancia en tu casa, una chimenea es una opción excelente. Purline se ha encargado de diseñar el modelo Sirius biochimenea exclusivamente para cumplir tus expectativas y necesidades. 

En esos días de invierno donde deseas estar en un lugar acogedor será tu mejor compañía; además te ayudara con la decoración del espacio en que desees colocarla. 

Purline Sirius ha sido fabricada para que tengas en casa lo mejor en cuanto a calidad y modernidad. Si cuentas con un presupuesto bajo no debes preocuparte, eso no es un problema; ya que con poco dinero tendrás este maravilloso y accesible artefacto, que además de ser novedoso también aportará elegancia y simplicidad al ambiente donde lo coloques.

Esta biochimenea además de brindarte excelentes beneficios también será un objeto decorativo y que llamará la atención donde quiera que se encuentre. La Purline Sirius chimenea de pared no ocupa mucho espacio. Si piensas que se verá rústica o puede llegar a ser incómoda; no te preocupes más, este maravilloso ingenio se adapta a cualquier estilo y ambiente.

La Sirius dispone del mejor sistema de calefacción moderno, lo que hace que tenga similitud a las chimeneas que funcionan con leña; lo que la diferencia es que las biochimeneas requieren de un combustible líquido especial compuesto por bioetanol. Y es el que se encarga de producir el calor. 

En cambio, las convencionales no, ellas si necesitan de madera y producen humos tóxicos. Purline se ha enfocado cada vez más en ofrecer comodidad a todos sus clientes; es por eso por lo que esta Biochimenea dispone de un cristal en su parte frontal, también conocido como pantalla de seguridad.

El cristal sirve de protección y se encarga de evitar que el fuego no salga de la estructura para que no sea un peligro para el hogar y los que habitan en él; a la vez brinda una sensación acogedora en la habitación.

La Biochimenea Purline cuenta con unas medidas compactas muy cómodas de 41.5 x 20 x 33 cm respectivamente; lo que te permitirá posicionarla en cualquier pared de tu hogar, no importa si cuentas con poco espacio. 

Tiene un depósito de 0.2 L, por esta razón no desprende mucho calor y la máxima autonomía que te ofrecerá la chimenea Sirius de 30 minutos. Es importante que sepas que 1 litro de biocombustible te puede rendir entre 3 a 6 horas depende del uso que le des a la chimenea.

La Purline Sirius dispone de un depósito pequeño por lo que solo te rendirá poco; sin embargo, el calor que te proporcionará será suficiente para sentirse a gusto en la comodidad de tu hogar. 

chimenea purline sirius

Por su tamaño no desprende mucho calor, de igual forma cumple tus necesidades en momentos donde quieras sentarte con tu familia; leer un libro, disfrutar de alguna serie, o dormir en esos días fríos. La Purline Sirius es el artefacto indicado porque además de contar con un moderno y elegante estilo; te hará sentir cómodo y te brindará esa sensación de no querer irte.

“Algunos dicen que los fuegos mágicos te llevan a tu destino.”

Mundi Frases.

La Sirius tiene un cuerpo fabricado en acero inoxidable lo que es muy ventajoso, por lo que estarás haciendo una excelente inversión; ya que este material contiene una alta resistencia a la corrosión, sin importar la potencia del fuego será sumamente resistible a temperaturas altas y bajas.

El mantenimiento es de muy bajo costo, es un metal reciclable e higiénico, brinda una apariencia elegante; y no solo estarías aportando estilo a tu hogar, sino que también ayudando al medio ambiente.

LabelLa más moderna.
Lo mejorDe fácil instalación.
Lo peorSu depósito es pequeño.

Esta biochimenea también incluye una fibra de cerámica en el depósito, este material normalmente puede soportar temperaturas superiores a los 1000 °C y hasta 1600 °C por el tipo de concreto que tiene; siendo así más sólido al momento de que ocurra el choque térmico. La Sirius mantiene una resistencia que te garantizará seguridad al tenerla en casa.

Lo magnifico de la Purline Sirius es que no solo te proporcionará calor, sino que también te ayudará en esos momentos donde quieras o debas aplacar el fuego de esta inigualable biochimenea; con la ayuda de herramientas especiales y sofisticadas para que sea mucho más fácil y práctico el apagado o regular la llama.

La instalación de este equipo es muy sencilla y no será necesario que tengas en casa alguna salida de humo; contiene una protección especial que te permitirá colgarla en cualquier muro siempre y cuando seas muy cuidadoso al hacerlo. Es tan fácil de montar que si sabes colgar un cuadro o adorno en la pared ya serás un experto al posicionar la biochimena Sirius.

Es importante que sepas que para encender la biochimenea debes tener el combustible líquido natural que requiere; mientras la Sirius está en uso no libera humos tóxicos ni perjudiciales para la salud y mucho menos cenizas, solo produce vapor de agua durante la combustión en bajas cantidades.

No será necesario que revises las instrucciones, para el proceso de instalación y encendido de la Biochimenea Sirius solo tendrás que llenar el depósito del biocombustible para chimeneas; enciendes y en minutos podrás disfrutar de llamas reales en un ambiente agradable, acogedor y además caluroso en la comodidad de tu hogar.

¿La Biochimenea Sirius es eficiente?

Como te habíamos mencionado anteriormente, el biocombutible que es empleado para usar esta chimenea está compuesto por productos netamente biológicos; lo que hace que sea amigable con el ambiente y no solo eso, también la combustión del bioetanol trae como resultado una emisión limpia lo que produce dióxido de carbono, calor y vapor.

Lo mejor de que el biocombustible se encargue de producir dióxido de carbono es que las plantas lo absorben y de allí es de donde resulta la fotosíntesis, para que así la planta pueda crecer, este ciclo no dejara de suceder en ningún momento y es por esto que la combustión y la creación de la energía hace que el bioetanol sea una fuente de carbón y de combustible neutro.

salón con chimenea de bioetanol sirius
Chimenea de etanol mural color negro con cristal y piedras cerámicas
Chimenea de etanol mural color negro con cristal y piedras cerámicas
Cuerpo de acero lacado en negro; Llamas reales, sensación de calor casi inmediata; Incluye herramienta para apagar y regular la llama
449,61 EUR

¿Cuándo vez una chimenea encendida te hipnotizas? ¿Si? Pues a todos nos pasa siempre que nos sentamos en frente de alguna con fuego; el detalle es cada vez que se apaga, puede llegar a parecer la boca del lobo por lo oscuras que pueden verse y eso no es lo que queremos en nuestro hogar.

Esto es fácil de solucionar, solo debes enfocarte en la decoración que lleva la habitación donde la tengas; y posicionarla en un lugar que haga contraste con todos los detalles. Y que aún sin fuego pueda seguir llamando la atención de las personas que vayan a visitarte siendo siempre un atractivo visual.

Así que si tienes una pared a la que le falta vida, ¿qué esperas para adquirir la Purline Sirius Biochimenea?

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000 a 2000 W.
  • Rendimiento:
    95 %
  • Superficie calefactable:
    25 m2.
  • Salida de Humos:
    No necesita
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    33 cm.
  • Ancho:
    41.5 cm.
  • Fondo:
    20 cm.
  • Peso:
    2 kilos.
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese