Chimenea Bioetanol para Exteriores Purline Nympha Plus

Nuestra puntuación:

Chimenea de bioetanol de diseño moderno y estilo minimalista. Trae un quemador con tres llamas y piedras decorativas blancas para crear un efecto

Pros
  • Fácil de trasladar
  • Con tres llamas
Contras
  • Baja capacidad calorífica
  • Combustible costoso
Ver en Amazon

Review

La chimenea ecológica Purline Nympha Plus tiene un diseño muy moderno y vanguardista y funciona con bioetanol. Brinda un calor agradable y permite gozar de la visión del fuego con una excelente relación calidad/precio, que la hacen el complemento decorativo ideal para el salón o comedor.

Diseño

La chimenea de bioetanol Purline Nympha Plus tiene un diseño muy moderno con una base de acero, rodeada totalmente de vidrio templado y quemador de acero inoxidable que garantiza una mayor durabilidad.

El quemador de la chimenea trae tres depósitos que proporcionan tres llamas y viene con piedras decorativas blancas. 

Esta chimenea es muy liviana (6 kg) y se puede colocar sobre cualquier mueble o mesa de la habitación, lo cual aportará calidez al espacio. Su diseño moderno es ideal para combinar con estilos minimalistas o vanguardistas.

La Pureline Nympha Plus está diseñada para operar tanto en espacios interiores como en exteriores, por lo que será de gran utilidad para usar en  época de verano en la terraza o en el jardín; generando ambientes agradables y acogedores junto a tus seres queridos.

Pureline Nympha Plus: Chimenea ecológica

Este modelo se considera una chimenea ecológica, porque utiliza bioetanol como combustible. El bioetanol se obtiene de la fermentación de azúcares vegetales y produce muy bajas emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Tiene una potencia de 2,25 kW que brinda una temperatura confortable a una superficie de 20 m².

El quemador tiene tres depósitos de 0,15 l cada uno e incluye lana cerámica para mejorar el rendimiento del combustible. Además, viene con un apagador de fuego para mayor comodidad.

Mantenimiento de la Purline Nympha Plus

Esta chimenea ecológica no requiere ningún tipo de instalación y no produce ninguna clase de hollín, cenizas o humo. Para su limpieza, solo se requiere utilizar un paño limpio y húmedo para retirar polvo y residuos de los cristales y el cuerpo de la chimenea.

El quemador se debe retirar de la chimenea periódicamente para eliminar los residuos de combustible que se generen del proceso de combustión del bioetanol.

No necesitarás cepillo deshollinador, ni productos especiales para realizar la limpieza de ninguna de las partes de esta chimenea; ya que no se trata de una chimenea tradicional de leña.

Nivel de seguridad en este modelo de chimeneas

El tema de la seguridad siempre es un tópico importante en cualquier ámbito, y en el caso de las chimeneas es de altísima relevancia para evitar cualquier accidente. Las chimeneas de bioetanol, a pesar de poseer sistema de combustión que trabajan con elemento volátil son seguras.

Esto se debe a que el bioetanol es una especie de alcohol por lo que se hace altamente volátil; y al entrar en contacto con el aire tiende a secarse con mayor velocidad que otros combustibles. Los depósitos de combustible para las bio chimeneas son pequeños, y están elaborados de esta manera como medida de seguridad.

Si surge algún volcamiento involuntario tendrás a disposición un extintor de fuego para sofocar las llamas que puedan amenazar la seguridad de tus muebles y familiares.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2,25 KW
  • Superficie calefactable:
    Hasta 20m2
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    29 cm
  • Ancho:
    45 cm
  • Fondo:
    20 cm
  • Peso:
    6 kg
  • Otros:
    Quemador con tres depósitos de 0,15 lts
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese