Chimenea Artificial Decorativa Cepewa Modelo 73332

Nuestra puntuación:

Chimenea artificial portátil, con función decorativa. Juego de luces LED que proporcionan la simulación de llamas.

Pros
  • Muy liviana y fácil de transportar
  • Con luces LED para el efecto llama
Contras
  • No sirve como sistema de calefacción
  • No trae las baterías incorporadas
Ver en Amazon

Review

Cuando se busca  un elemento decorativo que aporte una sensación de calidez, la chimenea artificial Cepewa 73332 LED es ideal. Esta chimenea simula las llamas mediante un juego de luces LED con efecto bastante realista.

La Cepewa 73332 LED es un elegante  elemento decorativo

Esta chimenea artificial no cumple función de calefacción y solo sirve como un sistema de iluminación. Está fabricada en plástico de color negro, por lo que es muy liviana y fácil de transportar.

Trae incorporado un juego de luces LED que simulan las llamas y sirven para crear un ambiente cálido con una iluminación tenue. 

Tiene un diseño muy atractivo en forma de farol antiguo que complementa bien decoraciones de estilo rústico o romántico. También resultará útil para emplear en espacios que requieran iluminación más efectos decorativos.

Posee dimensiones de (23 x 16 x 15) cm con un peso de 500 g aproximadamente que la hacen fácil de manipular y trasladar. No necesitarás de equipos como carretillas, muebles con ruedas, entre otros para trasladar esta chimenea.

Con temporizador y fácil de usar.

Este modelo de chimenea falsa cuenta con un temporizador que apaga la lámpara luego de 6 horas de encendida. Este dispositivo te permitirá ahorrar energía, o como medio de desconexión en caso de que te quedes dormido.

Para su funcionamiento requiere de un par de baterías AA y se puede transportar fácilmente de un lugar a otro porque es muy liviana.

Esta chimenea decorativa no requiere ningún tipo de instalación especial  y es muy fácil de limpiar. Solo se requiere pasar un paño para eliminar el polvo de la superficie. No necesitarás emplear productos químicos para remover hollín ni cenizas, por lo que es muy fácil de mantener.

Otras consideraciones sobre esta chimenea decorativa

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que la chimenea Cepewa no emite ruidos de funcionamiento. Dependiendo del gusto del usuario puede ser beneficioso o puede resultar un problema. 

Y esto se debe a que si eres de las personas que le agrada lo natural, quizás estés esperando a que emita el sonido de la combustión ocasionado por las llamas que abrazan la madera en procesos de chimeneas de leña.

No se puede ajustar la intensidad de las luces Led o cambiar entre modos de funcionamiento; es decir, tiene un funcionamiento predeterminado por lo que tendrás un único nivel de iluminación e intensidad.

Cepewa 73332

El producto está clasificado con eficiencia energética A, lo cual significa que no produce ningún daño al medio ambiente. Y tiene sentido, ya que no genera ningún tipo de residuos, ni gases debido a que es una chimenea decorativa.

Opinión de los usuarios

La valoración de este modelo es positiva en la mayoría de los casos. Así, se indica que tiene un buen diseño y cumple su función decorativa.

Con relación a la simulación de llamas hay divergencia de opiniones, unos la consideran adecuada y otros que es muy artificial y opaca. Por otra parte, algunos usuarios señalan tener problemas con el funcionamiento del temporizador.

Algunos clientes señalan que la chimenea a pesar de durar unas 4 semanas usando el temporizador, existe un detalle con las baterías; y es que no usa baterías AA sino tipo C.

En términos generales, si deseas obtener un elemento decorativo que además aporte iluminación para espacios carente de luz, la Cepewa 73332 resultará una buena opción de compra.

Ficha Técnica

  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    23 cm
  • Ancho:
    15cm
  • Fondo:
    14 cm
  • Peso:
    0,522 Kg
  • Otros:
    Usa baterías AA
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this chimenea
Tal vez te interese