Bronpi Murano R

Nuestra puntuación:

Chimenea de le√Īa con horno. Rendimiento de 80% superior a otros modelos similares.

Pros
  • Alto rendimiento y eficiencia energ√©tica
  • Horno con parrilla giratoria de altura ajustable
Contras
  • Dif√≠cil de movilizar
  • Sin le√Īero
Ver en Amazon

Review

La chimenea Bronpi Murano R es una excelente opción cuando se busca funcionamiento y resistencia. Es una chimenea con horno robusta de buena capacidad y un altísimo rendimiento.

Dise√Īo y resistencia de los materiales

Esta chimenea con horno tiene un dise√Īo robusto de l√≠neas rectas para colocar adosada a una pared o en posici√≥n central.

HORNO DE LE√ĎA RINC√ďN BRONPI MODELO MURANO-R
Potencia Calor√≠fica: 14 kw; Interior en Vermiculita; Horno con ladrillo refractario y term√≥metro de 500 ¬ļC
1.228,15 EUR

Es ideal para grandes salones de estilo moderno o industrial, por su cuerpo de color negro combinado con tiradores cromados.

El modelo está fabricado en chapa de metal y fundición de hierro para soportar altas temperaturas sin deformarse. 

El cristal vitrocer√°mico del hogar y el horno puede resistir temperaturas de hasta 750¬į y es totalmente transparente.

La Bronpi Murano R tiene rendimiento calorífico alto

La marca Bronpi utiliz√≥ una alta tecnolog√≠a en el dise√Īo de este modelo para lograr un rendimiento del 80%. Este se considera uno de los m√°s altos en este tipo de chimenea de le√Īa, mientras que los promedios generales est√°n alrededor del 75%.

Mientras mayor es el rendimiento de la chimenea, se aprovecha mejor el combustible y se producen menos gases tóxicos a la atmósfera.

Una de las formas de lograr este rendimiento es gracias al sistema de doble combustión y así aprovechar el calor al máximo. Además, tiene revestimiento de vermiculita como aislante para distribuir mejor el calor.

Debido a las mejoras en el aprovechamiento del calor, el modelo Bronpi Murano R tiene una eficiencia energética A+. El consumo de combustible es de 4,1 kg/h que es muy bueno para el alto rendimiento de la chimenea.

Alta potencia y doble función

Esta chimenea con horno tiene una potencia de 14 kW y capacidad para calentar un volumen de 350m3 equivalente aproximadamente a 140 m2. Es perfecta como sistema de calefacci√≥n primario para pisos de un tama√Īo medio o casas de varias plantas.

Por otra parte, este modelo cuenta con un horno que permite cocinar los alimentos cuando tenemos encendida la chimenea. De esta manera, se maximiza el uso del combustible y se ahorra espacio en la cocina.

Horno con control de temperatura

Contar con un horno de le√Īa es ideal para dar el sabor especial de la madera a la comida. En el caso de la chimenea Bronpi Murano R, el horno tiene una buena capacidad y por tanto se pueden cocinar alimentos de gran tama√Īo. Entre otros aspectos:

  1. Tiene un cristal panorámico que permite observar la comida mientras se cocina y tiene acoplado un termómetro para llevar el control de la temperatura.
  2. El interior está recubierto de ladrillos refractarios y así se logra mantener la temperatura a nivel constante, para una cocción adecuada de los alimentos.
  3. Viene con una parrilla de asados giratoria y bandeja de acero inoxidable para colocar la comida.
  4. Este modelo de chimenea con horno incluye guantes para manipular la parrilla y bandeja con mayor seguridad.
  5. La parrilla de asados y la bandeja se pueden regular a dos alturas, y por tanto se puede controlar mejor la velocidad de cocción de la comida.

La Bronpi Murano R es f√°cil de limpiar

La chimenea tiene sistema de cristal limpio que evita la acumulación de humo y hollín que dificultan la visibilidad. Además, el interior de vermiculita hace su limpieza bastante sencilla.

Viene con rastrillo incluido para facilitar la limpieza en el interior de la estufa.

La parrilla giratoria y la bandeja del horno se pueden retirar f√°cilmente para limpiarlas con comodidad luego de ser utilizadas.

Con garantía y una buena relación calidad/precio

Como todos los productos de la marca Bronpi este modelo tiene cinco a√Īos de garant√≠a por defectos de f√°brica.

En cuanto a los costes, tiene un precio medio al compararla con otras similares de su gama. Sin embargo, comparada con otras más económicas está fabricada en materiales más resistentes y la capacidad del horno es mayor.

Por otra parte, su alto rendimiento y potencia calorífica le permiten funcionar como un sistema de calefacción primario económico.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    14 KW
  • Rendimiento:
    80%
  • Superficie calefactable:
    140 m2
  • Salida de Humos:
    20 cm
  • Termostato:
    NO
  • Mando a Distancia:
    NO
  • Alto:
    61, 1 cm
  • Ancho:
    41,7 cm
  • Fondo:
    30,1 cm
  • Peso:
    168 Kg
  • Otros:
    Horno con capacidad de 61 cm x 33,3 cm x 40, 4 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.