Bold Flame 38

Nuestra puntuación:

Chimenea eléctrica de diseño clásico, simulación de llamas luces LED. Dos niveles de potencia calorífica.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Mando a distancia
Contras
  • No viene ensamblada
  • Disponible en un solo color
Ver en Amazon

Review

La Bold Flame 38 es ideal si buscas una chimenea eléctrica que simule a una tradicional, sin los inconvenientes del humo y el hollín. Esta chimenea de diseño clásico en blanco o caoba con un contrastante fondo negro y simulación de llamas, dará un toque de elegancia al salón.

Diseño y efecto decorativo

El modelo simula una chimenea abierta, con un diseño clásico con molduras. Además viene en color blanco o caoba, con el hogar en fondo negro para dar un toque elegante al salón.

Tiene un sistema de luces LED para lograr el efecto llamas con cinco niveles de potencia y brillo.

La simulación de llamas es muy realista, brindado a la habitación la sensación de calidez que otorga el fuego. Por otra parte, sus funciones se pueden controlar con el mando a distancia.

Potencia calorífica y consumo de la Bold Flame 38

Este modelo viene con la posibilidad de utilizarse en dos niveles de potencia (700 w y 1400 W) para una superficie calefactable de aproximadamente 40 m2. Además, tiene la posibilidad de ajustar la temperatura en un rango entre 15 -30 °C.

Cuando se utiliza el efecto llamas, el consumo de energía disminuye en un alto porcentaje.

La simulación de llamas es independiente de la función calefacción, por lo que se reduce el consumo eléctrico. Por otra parte, tiene la posibilidad de controlar el apagado automático en un rango de de 0,5 hasta 9 horas.

Instalación y seguridad

El modelo viene para ensamblar, para lo que se deben seguir todas las indicaciones del manual de instrucciones. Una vez ensamblada, solo se necesita adosar a la pared y conectar a la energía eléctrica.

 Cuenta con sistema de bloqueo para niños  para evitar que los pequeños sufran algún accidente. 

Además, esta chimenea eléctrica cuenta con diversos sistemas de seguridad, como un  termostato que apaga el equipo si detecta sobrecalentamiento.

Opinión de los usuarios sobre la Bold Flame 38

La valoración de los usuarios  sobre esta chimenea eléctrica es bastante positiva. Se valora principalmente su diseño y tamaño compacto que la hacen perfecta para un salón pequeño o dormitorio y su capacidad de calefacción es adecuada.

Como aspecto negativo, algunas personas indican que el ensamblaje puede ser muy complicado y algunas veces las piezas no quedan bien ajustadas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios consideran que tiene una buena relación calidad/precio.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1400 W
  • Superficie calefactable:
    40 m2
  • Termostato:
    SI
  • Mando a Distancia:
    SI
  • Alto:
    99 cm
  • Ancho:
    96,52 cm
  • Fondo:
    26 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tu valoración